Contenido creado por José Luis Calvete
Peñarol
Las manos se quedan

Peñarol: Guruceaga "intransferible" y sanciones a responsables del botellazo

El Consejo Directivo de Peñarol declaró “intransferible” al arquero Gastón Guruceaga, a un día del cierre del período de pases en Europa, y prometió “sanciones ejemplarizantes” para los responsables de los botellazos a los jueces tras el partido con Liverpool.

30.08.2016 17:15

Lectura: 2'

2016-08-30T17:15:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Peñarol emitió dos comunicados este martes tras la reunión de su Consejo Directivo. Por un lado, confirmó que Gastón Guruceaga permanecerá en el club, pese al interés que hasta último momento del período de pases mantiene el Besiktas de Turquía. Por otra parte, se refirió a los hechos acaecidos el pasado domingo en el Campeón del Siglo, cuando tres botellas impactaron sobre la terna arbitral tras el 0-0 ante Liverpool.

“De las investigaciones realizadas hasta el momento han surgido indicios y testimonios de personas que la Comisión de Seguridad del club viene procesando”, expresaron los carboneros, que saben que en caso de tomar medidas contra el o los responsables podrían mitigar una sanción que puede ser de quita de puntos, cierre de cancha o tener que jugar a puertas cerradas.

Los mirasoles prometieron, para cuando concluyan las investigaciones, “sanciones ejemplarizantes con aquellas personas que tuvieron una actitud reñida con las normas de convivencia y respeto que promueve el club”.

Montevideo Portal