Contenido creado por Andrés Cottini
Peñarol
Un poco de café

Peñarol: Fernando Curutchet piensa en Miguel Murillo en la delantera

Fernando Curutchet piensa en Miguel Murillo en la delantera de Peñarol para enfrentar a Sud América. Carlos Valdez con contractura es duda. Rossi ingresa por Albarracín y Freitas con Pereira en zona de volantes

27.10.2016 18:25

Lectura: 2'

2016-10-27T18:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Fernando Curutchet volvió a mover las piezas del equipo mirasol pensando en el partido de este sábado ante Sud América en el Saroldi por la décima fecha del Uruguayo Especial, con el ingreso de Miguel Murillo en delantera.

En el movimiento realizado, el entrenador mantuvo la dupla de zagueros conformada por Maximiliano Perg y el brasileño Matheus Bressan y la dupla de contención en el mediocampo de Nicolás Freitas y Guzmán Pereira.

La principal novedad se marcó con el cambio una vez más en delantera, donde probó a Miguel Murillo de arranque en lugar de Gastón Rodríguez y el cambio de Diego Rossi con la salida de Nicolás Albarracín.

De esta forma los titulares para el juego serían los siguientes: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Nicolás Freitas, Guzmán Pereira, Diego Rossi, Miguel Murillo y Junior Arias.

Carlos Valdez con una contractura en el gemelo trabajo diferenciado y es duda para integrar el plantel.

Montevideo Portal