Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Nunca se fue

Peñarol: Estoyanoff acordó su regreso y Nández todavía no definió su futuro

El Lolo arregló su contrato hasta fin de año y Nández se acerca a Alemania al enfriarse las negociaciones con Boca.

18.08.2017 09:33

Lectura: 2'

2017-08-18T09:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Estoyanoff se convirtió en la séptima incorporación de Peñarol de cara al Torneo Clausura, luego de Walter Gargano, Maximiliano Rodríguez, Fabricio Formiliano, Mathias Corujo, Guillermo Varela y el argentino Lucas Viatri, sin contar los retornos de Nicolás Albarracín y Cristian Palacios.

El Lolo, quien fue pedido expresamente por el cuerpo técnico, acordó un vínculo contractual de seis meses y tendrá su quinto pasaje por el club, luego de haber jugado en 2001-03, 2008, 2010-11 y 2012-15. A cambio, Peñarol cedió a Fénix a Luis Urruti, quien ha jugado muy poco bajo el mando de Leonardo Ramos.

El ex Fénix, Valencia, Cádiz, Deportivo La Coruña, Valladolid, Panionios y Al-Nassr se incorporará a los trabajos el fin de semana tras rescindir en Fénix, donde marcó 15 goles en 30 partidos oficiales desde su retorno a mediados de 2016.

Por otra parte, el futuro de Nahitan Nández sigue siendo una incógnita. El capitán aurinegro no será de la partida este domingo frente a El Tanque Sisley y se espera concretar su transferencia, que hoy está más cerca de Alemania que de Boca Juniors luego de que los xeneizes intentasen cambiar algunos términos del acuerdo.

Montevideo Portal