Peñarol

No te vistas...

Peñarol: Bueno y Estoyanoff fueron descartados por Comisión de Pases y Contrataciones

"Por Estoyanoff y Bueno no entramos en negociaciones ya que no fueron solicitados unánimemente por el área deportiva y dimos por cerrado nuestro trabajo", dijo Betingo.
12.08.2017 14:22

La Comisión de Pases y Contrataciones de Peñarol cerró este sábado su actuación por el presente período de transferencias y confirmó que no avanzó por la posible llegada de Carlos Bueno y Fabián Estoyanoff, que de esta forma quedaron descartados.

El dirigente mirasol, Andrés "Betingo" Sanguinetti, en charla con el programa "A Fondo" de Radio 10.10 AM, mencionó: "hubo una reunión final de la Comisión, donde hicimos un balance de lo actuado. Se nos pidieron cuatro jugadores: Formiliano, Corujo, Gagarno y un nueve -que en definitiva fue Viattri- y se cumplió".

Además explicó que: "el medio surgió la oportunidad de Maximiliano Rodríguez y la pudimos tomar, por lo cual quedamos muy conformes. Además todo se logró dentro de márgenes presupuestales que nos habíamos fijado".

Por último terminó aclarando: "esos jugadores fueron pedidos unánimemente por el área deportiva" y afirmó: "en los casos de Fabián Estoyanoff y Carlos Bueno, no avanzamos por ellos, ni entramos en negociaciones ya que no fueron solicitados en forma unánime por dicha área. Con ello dimos por cerrado nuestro trabajo".

De esta forma los carboneros cerraron sus refuerzos para el próximo torneo Clausura con la llegada de seis jugadores. Fabricio Formiliano, Mathías Corujo, Walter Gargano, Maximiliano Rodríguez, Lucas Viatri y Guillermo Varela.