Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Cambio de planes

Peñarol: Alex Silva descartado genera dudas. El Lolo está entre los convocados

Ramos maneja dos opciones ante la baja de Silva, que debute Varela como lateral, o bajar a Corujo y colocar a Estoyanoff o Albarracín en la mitad de la cancha

18.08.2017 18:36

Lectura: 2'

2017-08-18T18:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Peñarol dio la lista de convocados para el partido del domingo ante El Tanque Sisley, con la inclusión del lateral Guillermo Varela y la última incorporación, Fabián "Lolo" Estoyanoff y la confirmación de la baja de Álex Silva.

Silva que se perfilaba para ser el lateral derecho de los aurinegros, fue descartado para el partido tras una dolencia muscular que sufrió en la práctica vespertina, que se suma a la ausencia de Hernán Petryk por rotura fibrilar.

Esto hace que el equipo aurinegro que parecía estar definido, ahora tenga una duda que hace que no esté firme ni la última línea, ni la zona de volantes ya que son dos las posibilidades que maneja el entrenador.

La primera pasa por colocar a Guillermo Varela de titular, cambiando lateral por lateral y la otra es bajar a Corujo para desempeñarse en esa función y que pueda actuar en zona de volantes Fabián Estoyanoff, recién llegado al club o Nicolás Albarracín.

De esta forma el posible once se conformaría con: "Kevin Dawson; Varela o Corujo, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Corujo o Estayanoff, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Cebolla Rodríguez; Maximiliano Rodríguez y Lucas Viatri.

Yeferson Quintana (acumulación de tarjetas amarillas) y Ángel Rodríguez (expulsado) no serán de la partida, además de Gastón Rodríguez y Cristian Palacios que no fueron convocados por decisión técnica.

Las entradas para el debut del Clausura siguen a la venta con los siguientes precios:

çTribuna Amsterdam: $320 (generales) y $160 (socios)
Tribuna Colombes: $300 (generales). Con una entrada ingresan 2 personas.
Tribuna Olímpica: $350 (generales) y $220 (socios)
Tribuna América: $450 (generales) y $300 (socios)

Montevideo Portal