"/>
Contenido creado por Andrés Cottini
Peñarol
Todos tristes

Peñarol: "jugadores están golpeados, afligidos", dijo Walter Pereyra

"Están muy tristes. Los conozco y son excelentes personas, se dedican mucho por Peñarol. Pasaron horas amargas que servirán para que tengan un crecimiento", aseguró.

29.04.2017 18:36

Lectura: 2'

2017-04-29T18:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El vicepresidente de Peñarol, Walter Pereyra comentó que el fallo que terminó con el procesamiento de Nahitan Nández, Lucas Hernández y Matías Mier, dejó "un trago amargo" y mencionó que la jornada del viernes "terminó con un resultado manejable gracias a la excelente labor de Jorge Barrera".

"Lo sucedido con Palmeiras fue un episodio triste en una noche complicada", comenzó diciendo Pereyra en Radio Carve y mencionó: "por el resultado, el trámite del partido, lo que se vivió después, todo. Los jugadores están golpeados, superando una etapa apoyados en el gran trabajo de Jorge Barrera, pero afligidos, en un momento difícil para ellos, su familia y todos nosotros también. Por suerte todo terminó con un final bastante manejable".

Consultado sobre como vio a los tres procesados, afirmó: "están muy tristes. Los conozco y son excelentes personas, se dedican mucho por Peñarol, buenos profesionales. Pasaron horas amargas que creo que van a servir para que tengan un crecimiento.

Sobre la defensa de Peñarol en la Conmebol donde los mismos jugadores fueron suspendidos provisionalemente por tres partidos y además se abrieron expedientes administrativos sobre el club y el estadio, Pereyra aseguró: "lógicamente estamos juntando información y preparando los descargos. Vamos a trabajar mucho y con tiempo y me consta que ellos están preparando una buena defensa. Había mucha más gente separando y menos de los que se piensa en un accionar belicoso".

Montevideo Portal