Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Objetivo claro

Peñarol: "No hay margen de error; tenemos que salir campeones", dijo Guzmán Pereira

"Viene todo de la mano. Si logramos los puntos que queremos en este campeonato Clausura, seguro vamos a pelearla", dijo sobre la tabla Anual.

11.10.2017 17:30

Lectura: 2'

2017-10-11T17:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El volante aurinegro Guzmán Pereira aseguró en conferencia de prensa que el duelo ante Rampla Juniors del próximo sábado será un "partido difícil".

"Los equipos que juegan ante Peñarol nunca te hacen las cosas fáciles, por eso esperamos un cotejo duro", contó Pereira y agregó sobre su chance de volver a ser titular: "entreno cada semana para poder jugar, me preparo para eso y ojala se de la chance".

Más tarde contó: "soy uno de los pocos que quedan de esos dos malos semestres anteriores que tuvimos, donde se sufrió mucho. Trabajamos mucho para este presente, ganamos todos los partidos y ojala podamos seguir por este camino ya que no hay margen de error y tenemos que salir campeones".

Diferente

Sobre la presencia de Walter Gargano en la mitad de la cancha aseguró: "estamos rodeados de jugadores clase "A" en todas las posiciones y con eso se hace todo más fácil, el juego es más fluido. Encontramos caminos de juego que quizás en semestres anteriores no se habían visto y hay que seguir así".

Por último sobre el duelo de la octava fecha, ante Defensor Sporting (posterior a Rampla) el aurinegro señaló: "es un equipo que saca buenos jugadores y los rodea de la calidad de otros que llegaron y ha logrado cosas muy importantes. Creo que nosotros tenemos que mirar por nuestras fuerzas y apostar a ello".

Y agregó sobre la chance de meterse en la disputa de la Anual: "viene todo de la mano. Si logramos los puntos que queremos en este campeonato vamos a pelearla".

Otro de los que pasó por conferencia de prensa fue Yeferson Quintana quien aseguró: "Hay que ir final a final. Cada partido se juega una definición y nos preparamos para eso. El sábado vamos por dar un pasito más rumbo a nuestro gran objetivo".

Además afirmó sobre la posibilidad de ir de arranque junto a "Tito" Formiliano en la zaga titular por la lesión de Ramón Arias: "es un gran jugador. El cuerpo técnico nos tiene confianza y nos vamos a plantar en la zaga de la mejor manera".

Montevideo Portal