Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Están que vuelan

Peñarol: "Los jugadores no están de acuerdo con el DT o lo están bombeando", dijo Campomar

"Quiero ganar siempre y no me gusta que nos hagan tres goles o sufrir en el final para que no nos hagan más", dijo el directivo, "Betingo" Sanguinetti.

16.08.2017 19:36

Lectura: 2'

2017-08-16T19:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El directivo aurinegro. Andrés "Betingo" Sanguinetti se mostró contrariado por la goleada en contra recibida ante Danubio y mencionó: "dejamos una pálida imagen".

Sanguinetti mencionó que durante el partido "vi a Danubio" y agregó: "mostramos muy poco fútbol. Nos ganaron muy bien. Ahora solo resta preparar el equipo y buscar mejorar lo que nos queda para el arranque del Clausura".

"Esto es Peñarol y yo lo vengo a ver como es", sentenció "Betingo" y agregó: "quiero ganar siempre y no me gusta que nos hagan tres goles o sufrir en el final para que no nos hagan más".

Por último finalizo diciendo: "es el cuarto partido que no hacemos goles y no tuvimos ninguna situación clara. Viatri hizo alguna jugada interesante, pero en un equipo que no funciona como este no se puede hacer nada".

Calentura

Jorge Campomar, representante de Peñarol en la mesa ejecutiva de la AUF, fue mucho más duro con su equipo: "duele la manera en la que juega Peñarol, es un papelón".

En charla con la transmisión partidaria "Fútbol a lo Peñarol" de Radio 10.10 AM agregó: "ni el más pesimista podía imaginar esto. Es un reverendo papelón. Duele la falta de compromiso y predisposición de los jugadores. Parecería que no entienden, que no están de acuerdo con el técnico o lo están bombeando".

Montevideo Portal