Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Pone el pecho

Peñarol: "La culpa de este momento la tenemos los jugadores", dijo Marcel Novick

"Somos quienes debemos respaldar a este entrenador o cualquiera que haya estado en su momento", aseguró el Vikingo en conferencia de prensa.

16.08.2017 20:09

Lectura: 2'

2017-08-16T20:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Marcel Novick fue el jugador designado por Peñarol para hablar tras la goleada 3-0 sufrida ante Danubio y el Vikingo comenzó diciendo sin dudar: "los culpables de este momento la tenemos los jugadores"

Novick aseguró: "no lo estamos haciendo muy bien y somos los grandes responsables. Vamos a tener que trabajar más, redoblar esfuerzos para salir de esta situación".

El volante expresó que "si bien son partidos y campeonatos amistosos, la imagen que dejamos no es nada buena. Nos vamos dolidos con estos resultados, pero la verdad que nosotros siempre queremos ganar y por ello no estamos nada contentos".

Sobre las declaraciones de Campomar que aseguró que los jugadores a Ramos: "no lo entienden o lo están bombeando", el futbolista replicó: "no lo escuché, estamos por fuera y prefiero ni contestar eso que es una barbaridad".

Además finalizó diciendo: "somos quienes debemos respaldar a este entrenador o cualquiera que haya estado en su momento. Es bueno ver las cosas que hacemos mal, ya que preferible perder ahora que es por nada, mejorar, corregir errores y cuando lleguen los partidos por los puntos ahí si ganar".

Montevideo Portal