Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Objetivo clarito

Peñarol: "Hay que salir a ganar el clásico como sea", dijo Fabricio Formiliano.

"Este tipo de partidos son diferentes, te lo hacen sentir así y son noventa minutos donde puede pasar cualquier cosa", analizó "Tito".

13.09.2017 19:27

Lectura: 2'

2017-09-13T19:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El zaguero aurinegro Fabricio Formiliano aseguró que el clásico del domingo: "hay que salir a ganarlo como sea" y no dudó en decir que el equipo: "llega muy bien".

Formiliano, en charla con el programa "Último al Arco" de Sport 8.90, mencionó que "no se si somos favoritos, pero si que llegamos bien" y amplió: "este tipo de partidos son diferentes, te lo hacen sentir así y son noventa minutos donde puede pasar cualquier cosa".

Consultado sobre la estadística en contra que sufre el equipo en este último tiempo, "Tito" contó: "en lo personal no me afecta o no lo considero tanto, por ahí el hincha si lo hace. Cada partido es diferente, es otro momento, llegamos con más rodaje y creo que se va a dar un lindo partido".

Explicó que en el plantel de Peñarol: "hay jugadores referentes como Cebolla (Rodríguez), Lolo (Estoyanoff), Maxi (Rodríguez), Mota (Gargano) y todos hablan un poco de todo. Lo pasado ya pasó y tenés que jugar el domingo de la mejor manera ya que hay que salir a ganar el partido como sea. Los clásicos hay que ganarlos.".

Sobre su actuación en estos primeros cuatro partidos oficiales con los aurinegros, Formiliano sentenció: "me vengo sintiendo muy bien y la verdad que los resultados que consiguió el equipo ayudan a seguir en el camino y mejorando cada vez más. A medida que pasaron los minutos, los partidos nos fuimos conociendo y eso ayudó al crecimiento en cancha".

Por último hizo referencia al "Cachila" Arias, su compañero de zaga y explicó: "es terrible zaguero y te habla todo el partido, te ordena, es un grande. Obviamente hay cosas para mejorar, pero no me fui en algún partido desconforme con mi rendimiento personal".

Montevideo Portal