Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Así, me gusta a mí

Peñarol: "Hay que continuar siendo un equipo que hace muchos goles y recibe pocos", dijo Ramos

"Encontramos una intensidad y ritmo de juego que nos permitió hacer tres goles y si hubiésemos hecho tres más no sorprendía a nadie", dijo Ramos

07.10.2017 20:38

Lectura: 2'

2017-10-07T20:38:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El entrenador de Peñarol, Leonardo Ramos, afirmó en conferencia de prensa que estaba: "contento por el rendimiento del equipo" y agregó: "desde el primer minuto hubo un solo equipo en la cancha"

Ramos aseguró que su conjunto: "buscó en todo el momento el triunfo. Hicimos un partido muy bueno ante un rival que sabíamos iba a ser bastante duro. Encontramos una intensidad y ritmo de juego que nos permitió hacer tres goles y si hubiésemos hecho tres más no sorprendía a nadie".

El entrenador aseguró que Peñarol: "está teniendo una evolución constante en el juego. El partido que viene tenemos que seguir mejorando en un montóm de cosas para mantener el puntaje prefecto que tenemos y continuar siendo un equipo que hace muchos goles y recibe pocos".

Sobre el gol convertido por Lucas Viatri, el primero del argentino en Peñarol, mencionó: "por suerte Lucas pudo convertir, lo necesita, incluso pudo ser antes en la chance del penal. Se dio un partido redondo, mantuvimos la pelota, la hicimos circular y fuimos contundentes".

Parate

Sobre estos días de espera para jugar la sexta fecha tras el triunfo clásico, explicó: "no era una situación fácil, pero el equipo nunca bajo la intensidad en los entrenamientos y eso es clave. En cualquier otro momento este parate podría haber mermado la actitud, más después del triunfo ante Nacional que podría relajar, pero aquí los jugadores mantuvieron y se exigieron más".

El Dt más tarde sentenció: "tenemos un gran plantel y de la manera que se trabaja hay cosas que a uno lo alegran. Cosas que se entrenan que luego se plasman en la cancha, es un plantel inteligente que a la hora de jugar lo hace y mucho".

Por último consultado sobre la importancia del partido ante Defensor que se disputará en dos fechas, Ramos explicó: "siempre vamos partido a partido, el único que teníamos entre ceja y ceja desde antes era el clásico. Así como prepararemos el partido con Rampla, lo haremos con Defensor, no sólo pensando en el Clausura sino también pelear por la Anual".

Montevideo Portal