Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Con candado

Peñarol: "El momento de toda la defensa es muy bueno", aseguró Guillermo Varela

"Hay mucho compromiso, desde los delanteros hasta el golero. Estamos confiados en el trabajo que realizamos y en la solidaridad de todos", dijo Formiliano

07.10.2017 21:07

Lectura: 2'

2017-10-07T21:07:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El lateral de Peñarol, Guillermo Varela, aseguró que el equipo está dando pasos importantes en el torneo y el triunfo por 3-0 ante Fénix fue uno más.

"Nos planteamos como objetivo ganar todos los partidos previos al clásico y lo hicimos, luego nos quedarnos con éste y ahora queremos seguir sumando puntos sin perder ninguno. Ante Fénix fue una gran victoria y estamos contentos", aseguró.

Más tarde aseguró: "cada partido me siento un poco mejor, principalmente en lo físico. Tenemos jugadores de gran nivel y eso lo estamos aprovechando al máximo".

Por último sobre los factores que llevan a este buen momento explicó: "la defensa se está desempeñando muy bien y hace varios partidos que mantenemos el arco en cero. Eso sumado a las individualidades de varios jugadores como el Mota (Gargano) o Cebolla (Rodríguez) entre otros es clave".

"Tito"

El zaguero de Peñarol, Fabricio Formiliano, fue autor del segundo gol del triunfo carbonero y se mostró feliz por su debut con esta camiseta en las redes: "estoy re contento por el gol, pero más aún por el grupo, ya que seguimos sumando. Fue muy importante ganar este partido".

Sobre la expulsión de Ramón Arias y como puede influir ante el partido con Rampla Juniors de la próxima fecha, tranquilizó: "el plantel tiene buenos jugadores, lo vamos a poder suplir y confío que al que le toque se va a desempeñar muy bien".

Por último señaló: "hay mucho compromiso, desde los delanteros hasta el golero. Estamos confiados en el trabajo que realizamos y en la solidaridad que demuestra cada uno con sus compañeros y eso es muy importante".

Montevideo Portal