Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Tranquilos nosotros

Peñarol: "Ante Defensor será un partido común y corriente", aseguró Gastón Rodríguez.

"Por suerte tenemos al goleador del campeonato y espero siga así", dijo sobre Palacios y amplió: "la hinchada siempre supo que este equipo podía rendir mucho".

15.10.2017 10:45

Lectura: 2'

2017-10-15T10:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El aurinegro Gastón Rodríguez se mostró contento tras la victoria por 3-1 ante Rampla Juniors que les otorgó la séptima victoria al hilo en el torneo y aseguró: "le estamos dando alegrías a la gente, que se la merece y tratamos de seguir así".

El ex bohemio, en conferencia de prensa no dudó en destacar la actuación de su compañero, Cristian Palacios, autor de tres goles en la victoria: "hace tiempo viene convirtiendo, ya que tuvo la posibilidad de hacer muchos goles en Wanderers. Tuvimos la baja importante de Lucas (Viatri) para este partido pero sabímos que estaba Palacios. La pudo mandar a guardar y abrió el partido. Por suerte tenemos al goleador del campeonato y espero que siga así".

Más tarde sobre el duelo que se viene por la octava fecha el próximo fin de semana ante Defensor, líder de la Anual y principal perseguidor en el Clausura (a dos puntos), no dudó en señalar: "es un partido común y corriente. Ellos están haciendo las cosas bien, nosotros también".

Por último finalizó diciendo: "la hinchada siempre supo que este Peñarol podía rendir mucho y hoy por hoy lo está demostrando".

Montevideo Portal