Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Con sus armas

Paraguay confirmó sus convocados para visitar a Chile y recibir a Uruguay

La presencia del lateral Robert Rojas, de Guaraní, en la única novedad en el equipo que dirige Francisco Arce.

23.08.2017 14:03

Lectura: 2'

2017-08-23T14:03:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La selección paraguaya de fútbol hizo pública la lista de 26 citados para sus próximos dos encuentros de Eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, que serán el 31 de agosto ante Chile en Santiago y el 5 de setiembre contra Paraguay en Asunción.

Con históricos como el zaguero Paulo da Silva, de 37 años, el también defensor Darío Verón, los volantes Víctor Cáceres y Cristian Riveros, y los delanteros Lucas Barrios y Santiago Salcedo, la principal noticia de Francisco Arce pasó por la inclusión de Robert Rojas, zurdo lateral de 21 años que juega en el Guaraní.

Paraguay ocupa el octavo puesto con 18 unidades, los mismos que suma Perú a la espera de una resolución del TAS respecto a los puntos que la FIFA le sacó a Bolivia. Los guaraníes se ubican a cuatro unidades del quinto lugar, que ocupa Argentina, y después del cotejo con la Celeste chocarán con Colombia en Barranquilla y con Venezuela en Asunción.

LOS CONVOCADOS

Arqueros: Antony Silva (Cerro Porteño), Roberto Fernández (Botafogo-BRA) y Alfredo Aguilar (Guaraní).

Defensas: Bruno Valdez (América-MEX), Robert Rojas (Guaraní), Paulo Da Silva (Libertad), Darío Verón (Olimpia), Gustavo Gómez (Milán-ITA), Fabián Balbuena (Corinthians-BRA), Junior Alonso (Lille-FRA), Miguel Samudio (América-MEX) y Jorge Moreira (River Plate-ARG).

Centrocampistas: Antonio Bareiro (Libertad), Víctor Cáceres y Rodrigo Rojas (Cerro Porteño), Cristian Riveros y Richard Ortiz (Olimpia), Óscar Romero (Alavés-ESP) y Miguel Almirón (Atlanta United-USA).

Delanteros: Lucas Barrios (Gremio-BRA), Federico Santander (Copenhague-DIN), Santiago Salcedo (Libertad), Ángel Romero (Corinthians-BRA), Cecilio Domínguez (América-MEX), Derlis González (Dynamo de Kiev-UKR) y Néstor Camacho (Olimpia).

Montevideo Portal