Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Uno u otro

PSG: en España aseguran que Neymar pidió que Cavani sea transferido

El diario Sport, de Barcelona, sostiene que el brasileño solicitó al dueño del club que a más tardar el año que viene se desprenda del ariete uruguayo.

19.09.2017 11:36

Lectura: 2'

2017-09-19T11:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Edinson Cavani y Neymar son el foco de las noticias en las últimas horas en Europa. Si bien el delantero uruguayo quiso bajarle el perfil a las discusiones que tuvieron el pasado domingo durante el partido ante Lyon por un tiro libre en el primer tiempo y un penal en el segundo, la prensa del viejo continente insiste en un supuesto conflicto.

Mientras L’Equipe afirma que “casi se van a las manos” en el vestuario, el diario catalán Sport titula que “Neymar exige al PSG el traspaso de Cavani” tras un diálogo con Al-Khelaifi, propietario qatarí del club.

“Neymar ya le ha trasladado a Nasser Al-Khelaifi que su convivencia con Cavani es totalmente imposible y le ha pedido el traspaso del delantero uruguayo. El escenario ideal sería durante el mercado de invierno, pero habiendo jugado Champions y reduciéndose los posibles compradores de primer nivel, esa venta podría retrasarse hasta final de temporada”, publicó Sport.

El mismo artículo asegura que el crack brasileño cuenta con el “apoyo incondicional” de todos sus compatriotas en el plantel y que Al-Khelaifi le había prometido que sería el líder del vestuario, por lo que sería inminente la salida de Cavani, quien hace cinco meses renovó su vínculo con el PSG hasta 2020.

Montevideo Portal