Contenido creado por José Luis Calvete
Juventud
Adiós Juventud

Ostolaza renunció a la dirección técnica de Juventud de Las Piedras

El equipo pedrense sumó ante Plaza Colonia su cuarta derrota y es uno de los dos equipos que aún no ganó en el Apertura.

27.03.2017 08:57

Lectura: 2'

2017-03-27T08:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Vasco Ostolaza dio un paso al costado y no será más el entrenador de Juventud de Las Piedras, que este domingo perdió 2-0 ante Plaza Colonia como local y quedó en zona de descenso por encima de su rival de turno y por debajo de Sud América.

Ostolaza, quien llegó al elenco pedrense en enero de este año en sustitución de Jorge Giordano, se marcha sin haber podido lograr una victoria oficial. Su mejor resultado fue el 1-1 de la segunda fecha visitando a Fénix, encuentro que empató sobre la hora con un jugador menos.

El ciclo del Vasco se cerró con cuatro empates (Fénix, Rampla Juniors, Sud América y Cerro) y cuatro derrotas (Nacional, Defensor Sporting, Danubio y Plaza Colonia), y un saldo de siete goles a favor y 12 en contra.

Fue el sexto cambio de entrenador en apenas ocho fechas del Torneo Apertura. Antes les tocó a Plaza Colonia, Danubio, River Plate, Liverpool y Sud América. Precisamente Liverpool es el otro que, al igual que Juventud, aún no ganó.

Montevideo Portal