Contenido creado por Andrés Cottini
Liverpool
Al partir, un beso y una flor

Nicolás De La Cruz se despidió de Liverpool y su gente en las redes sociales

"Me toca despedirme de Liverpool, el equipo que me abrió sus puertas hace 8 años. Soy un agradecido a todos. Gracias y hasta la vuelta", escribió.

12.08.2017 11:51

Lectura: 2'

2017-08-12T11:51:00-03:00
Compartir en

Nicolás De la Cruz, que continuará su carrera en River Argentino, utilizó la red social twitter para despedirse de los hinchas y allegados a Liverpool, club que lo llevó a la primera división y la selección uruguaya-20.

Se estima que el hermano de Carlos Sánchez, ex jugador de la institución de la vecina orilla, llegará este lunes a Buenos Aires para realizarse la revisación médica y firmar contrato sellando su deseo de jugar en el equipo millonario.

"Me toca despedirme de Liverpool, el equipo que me abrió sus puertas hace 8 años, pasando por momentos buenos y de los otros, pero siempre dejando bien arriba a la institución. Soy un agradecido a todos los que de una u otra manera hicieron que creciera día a día. Gracias y hasta la vuelta", fueron las palabras que eligió Nicolás de la Cruz en su despedida a la gente del negriazul.

Cabe destacar que pase se cerró por unos tres millones de dólares por el 25% de su ficha, un negocio redondo para los de Belvedere, que apuestan a que el jugador despegue y siga generando dividendos de futuro.

El uruguayo no podrá ser anotado para los cuartos de final de la Libertadores, instancia en la que ya está clasificado su nuevo equipo, pero si podrán hacerlo en caso de alcanzar las semifinales.