Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol uruguayo
Rumbeando

Nández: "Desde que llegó Leo nos trasmitió una idea muy clara"

"Para nada se me pasa el tema de transferencia por la cabeza. Quiero hacer las cosas bien con Peñarol y poder festejar a fin de semestre", afirmó el capitán aurinegro.

21.04.2017 09:55

Lectura: 3'

2017-04-21T09:55:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El equipo Carbonero viene de menos a más en el Torneo Apertura y su figura más saliente es el volante Nahitan Nández, que además es el capitán del equipo desde la llegada de Leonardo Ramos.

Sobre el momento de Peñarol y su presente deportivo habló el joven futbolista en 100% Deporte por la Sport 890: "Estoy muy contento, muy feliz. Hay que estar tranquilos. El fútbol es así, momentos buenos, momentos malos. Pero uno deja todo siempre".

"Desde que llegó Leo (Ramos) nos trasmitió una idea muy clara y la vamos llevando poco a poco adentro de la cancha. Creo que vamos por buen camino y estamos muy conformes", explicó el jugador aurinegro.

Para Nández es fundamental la estabilidad que alcanzó este año para rendir mejor: "Más allá de la confianza que me dio este cuerpo técnico creo que me han pasado varias cosas, incluso en lo familiar también (llegó su primera hija). Todo se fue acomodando de a poquito y la verdad que estamos muy felices".

El capitán de se refirió también a su racha goleadora: "Se viene dando de que convierto seguido. Mi función es otra dentro del equipo, si bien se me ha dado, mi función es otra".

Además habló de un posible pase, algo que en 2016 se daba como hecho: "Estoy muy tranquilo, para nada se me pasa el tema de transferencia por la cabeza. Quiero hacer las cosas bien con Peñarol y si dios quiere poder festejar a fin de semestre".

"Si hay algo que me tengo que sacar el sombrero es por el grupo que tenemos y eso me hace muy feliz también. Tenemos una fe enorme en clasificar. Va a ser un partido divino el del miércoles", dijo de cara al choque con Palmeiras por Libertadores.

Pero antes Peñarol tendrá que visitar Colonia por la fecha 12 del Apertura este sábado. El plantel mirasol entrenará en Los Aromos este viernes por la tarde y viajará al oeste del país para pasar la noche allí.

Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias y Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira y Matías Mier; Mauricio Affonso y Junior Arias son los once probables de Ramos para enfrentar a Plaza.

Montevideo Portal