Contenido creado por José Luis Calvete
Peñarol
Buscando camiseta

Nahitan Nández viajó a Italia para definir su futuro. Será cedido

Nahitan Nández viajó rumbo a Italia para definir su futuro. El volante de Peñarol continuará su carrera a préstamo en algún equipo de la Serie A.

29.08.2016 16:49

Lectura: 1'

2016-08-29T16:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Este lunes de tarde partió desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco con destino a Italia el mediocampista Nahitan Nández, aún sin tener claro cuál será su próxima camiseta.

A un par de días del cierre del período de pases el fernandino de 20 años viajó sabiendo que su salida de Peñarol será a préstamo, luego de caerse la posibilidad del pase definitivo a Fiorentina. El conjunto violeta, donde milita Matías Vecino, concretó en las últimas horas la cesión de Sebastián Cristóforo, proveniente del Sevilla.

Si bien los aurinegros pretendían venderlo, terminaron aceptando que salga a préstamo a pedido del propio jugador y de su representante, Pablo Bentancur, quien buscará colocarlo en Udinese, Torino o Cagliari.

En Peñarol se daba por hecha su transferencia luego de finalizado el Campeonato Uruguayo 2015/16 hace un par de meses, por lo que se reforzó la zona de volantes con Ángel Rodríguez y Guzmán Pereira.

Montevideo Portal