Fútbol uruguayo

Sigue ajustando

Nacional: vuelve el 4-3-3 con dos cambios para recibir a El Tanque Sisley

Con los retornos de Diego Polenta y Sebastián Rodríguez, Martín Lasarte prepara su equipo para volver a jugar después de 22 días.
12.10.2017 15:10

Nacional entrenó este jueves de mañana a puertas cerradas en el Gran Parque Central, donde el próximo domingo a las 16:30 horas será local frente a El Tanque Sisley por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Con Jorge Fucile y Diego Arismendi más afuera que adentro, y la vuelta de Diego Polenta tras haber cumplido ante Racing una fecha de suspensión, el entrenador prepara dos variantes respecto a la alineación que ganó 1-0 en Rivera el pasado 23 de setiembre.

Polenta sustituirá a Agustín Rogel en el centro de la defensa, manteniéndose Alexis Rolín como titular, y Sebastián Rodríguez entrará por Leandro Barcia, variando el sistema táctico a un marcado 4-3-3.

Esteban Conde; Matías Zunino, Alexis Rolín, Diego Polenta y Alfonso Espino; Álvaro González, Gonzalo Porras y Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández serán los titulares.

Cuando comience el partido habrán pasado 22 días desde el último encuentro de Nacional a nivel oficial y 43 desde el último en el Gran Parque Central, que fue el 2 de setiembre ante Plaza Colonia con victoria 1-0 con gol de Rogel.

Las entradas se venden de forma anticipada en locales de Redpagos hasta el sábado. Los socios tricolores entran gratis en la Abdón Porte, Héctor Scarone (puerta 8) y Atilio García Sin numerar, y pagan $ 300 en la Atilio García numerada, $ 500 en la José María Delgado baja numerada y $ 600 en la José María Delgado alta numerada.

Las generales, por su parte, cuestan $ 200 para la Scarone, $ 250 Abdón Porte y $ 400 Atilio García.