Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Valijas prontas

Nacional viaja a Asunción este viernes a las 7 con 21 futbolistas

Esteban Conde y Hugo Silveira son las bajas del plantel tricolor para el amistoso del sábado ante Olimpia. Malvino aparece entre los convocados.

19.01.2017 15:22

Lectura: 2'

2017-01-19T15:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Martín Lasarte definió un grupo de 21 jugadores para viajar a Paraguay con motivo del partido amistoso de Nacional ante Olimpia, previsto para el sábado a las 19 horas en el Estadio Defensores del Chaco con transmisión de VTV.

Hugo Silveira no será de la partida por el problema personal que lo llevó a quedar detenido las últimas dos noches, y Esteban Conde tampoco formará parte de la delegación por estar recuperándose de una operación realizada hace un mes, mediante la cual se le extirpó un quiste del empeine del pie izquierdo.

Rodrigo Aguirre tampoco irá a Asunción, dado que se quedará en Montevideo realizando un trabajo de acondicionamiento físico.

Los albos partirán desde el Aeropuerto de Carrasco a las 7 horas del viernes y entrenaran a las 19 en el estadio que albergará el cotejo amistoso. El sábado jugarán a las 19 y el domingo a las 10 horas ya estarán nuevamente en Montevideo.

Integran el plantel los arqueros Luis Mejía y Gabriel Araújo, los defensores Rafael García, Diego Polenta, Matías Malvino, Guzmán Corujo, Sergio Otálvaro, Jorge Fucile y Alfonso Espino, los volantes Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo, Santiago Romero, Martín Ligüera, Brian Lozano y Facundo Labandeira, y los delanteros Tabaré Viudez, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Diego Coelho.

Montevideo Portal