Contenido creado por Luis Diego Silva
Nacional
Nada que ver

Nacional pronunció "su más absoluto rechazo" a los incidentes en Santa Lucía

Nacional rechazó los hechos de violencia en el aniversario de Peñarol y se solidarizó con las familias afectadas: "El club está muy lejos de personas como las que protagonizaron los incidentes en Santa Lucía, que no entienden que la vida es un valor absoluto".

30.09.2016 11:54

Lectura: 2'

2016-09-30T11:54:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El martes sobre la medianoche en los festejos del aniversario de Peñarol se registraron episodios de violencia en la ciudad de Santa Lucía que dejaron como saldo tres heridos de bala.

Con el paso de las horas algunas versiones responsabilizaron de los disparos a un grupo de personas identificadas con Nacional, que habrían salido desde Montevideo en autos alquilados.

Este viernes Nacional emitió un comunicado donde señala su "más absoluto rechazo a hechos criminales, sin importar de dónde vengan, ni sus motivos".

"El Club está lejos, muy lejos de personas como las que protagonizaron los incidentes en Santa Lucía, que no entienden que la vida es un valor absoluto".

La institución además manifestó su apoyo a los afectados y a sus familias: "Nos ponemos a disposición para ayudarlos en todo lo que sea posible".

Montevideo Portal