Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Juventud contra Juventud

Nacional: juveniles Matías Viña y Agustín Rogel practicaron con los titulares

Lasarte realizó un trabajo táctico pensando en el partido del domingo ante Juventud y la única duda se plantea en el mediocampo.

21.06.2017 13:08

Lectura: 2'

2017-06-21T13:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tras el emotivo homenaje a Luis Suárez en la cancha de césped sintético de Los Céspedes, el plantel de Nacional se desplazó algunos metros y practicó de cara al compromiso del próximo domingo a las 18 en el Parque Central ante Juventud, correspondiente a la quinta fecha del Torneo Intermedio.

Con Alfonso Espino complicado por una infección en el pie izquierdo, Rafael García suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y el colombiano Sergio Otálvaro suspendido por la expulsión sufrida ante Racing, Martín Lasarte se vio obligado a meter mano en la defensa.

El director técnico albo ordenó un trabajo táctico con la línea de cuatro defensores compuesta por Jorge Fucile, Agustín Rogel, Diego Polenta y Matías Viña. Respecto al 3-1 del pasado sábado ante Racing, el único que repetiría es Diego Polenta.

En el mediocampo estuvieron Santiago Romero, Diego Arismendi y Felipe Carballo, pero saldrá uno de ellos (factiblemente Romero). La delantera del táctico de ataque contra defensa estuvo compuesta por Tabaré Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Rodrigo Aguirre.

El plantel volverá a entrenar este jueves de mañana a puertas cerradas en el Parque Central, donde el entrenador parará los 11 para el partido en el que intentará mantener el liderazgo de la Tabla Anual.

Montevideo Portal