Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Entre algodones y palmeras

Nacional: difícil que Aguirre juegue el domingo en Jardines. Entradas a $ 400

Los tricolores retomarán los entrenamientos el martes de cara al partido ante Danubio, para el que podrían tener dos tribunas.

21.08.2017 16:28

Lectura: 2'

2017-08-21T16:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Nacional tuvo domingo y lunes libre y volverá a trabajar en Los Céspedes este martes de mañana con Rodrigo Aguirre entre algodones. El zurdo atacante tricolor sufrió un esguince externo del tobillo derecho y es poco factible que llegue en condiciones al cotejo de la segunda fecha del Clausura.

De no llegar al 100% Aguirre, goleador del equipo con 11 goles en 17 partidos, su reemplazante natural es Hugo Silveira, tercer anotador del plantel en lo que va del certamen con cinco tantos en 21 presentaciones.

Los tricolores se medirán con Danubio el próximo domingo a las 15:30 horas en el estadio Jardines del Hipódromo, seguramente con Jorge Fucile recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el clásico y que lo dejó al margen del duelo frente a Juventud de Las Piedras.

Las entradas se venderán con detalles a confirmar en las próximas horas. Los franjeados ya definieron el precio de $ 400 para la tribuna de la palmera y podría habilitarse el talud visitante (equivalente a la tribuna Ámsterdam en el Centenario), por lo que habrá entre 2.000 y 2.500 hinchas albos en la Curva de Maroñas.

Tras visitar a Danubio, el líder de la Tabla Anual será local ante Plaza Colonia y visitante contra River Plate para luego afrontar el clásico del 17 de setiembre.

Montevideo Portal