Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Por fuera de ellos

Nacional condenó hechos de Santa Lucía y prohibirá ingreso al GPC a procesados

Nacional se congratuló “de que hayan sido apresados los responsables del acto criminal llevado a cabo en Santa Lucía” y reclamó “que se logren resolver con prontitud y eficacia otros hechos de violencia que están pendientes”.

27.10.2016 15:06

Lectura: 2'

2016-10-27T15:06:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la misma línea de lo que había adelantado su presidente, José Luis Rodríguez, los tricolores confirmaron que los hinchas procesados por prisión por los ataques contra un grupo de jóvenes de Peñarol el pasado 28 de setiembre en Santa Lucía “serán dados de baja inmediatamente” del padrón social, en el caso de quienes sean socios.

“Todos ellos tendrán de aquí en más, prohibida la entrada al Gran Parque Central y cualquier otra instalación del Club Nacional de Football”, agrega el comunicado, que recuerda que “Nacional no promueve, ni da apoyo, ni financia, ni respalda ningún tipo de actividad contraria a la convivencia pacífica”.

Los albos afirman que combaten “a brazo partido a los violentos” y promueven “de forma permanente los valores de tolerancia, paz, diversidad e inclusión”, por lo que aseguran que “aquellas personas que no sean capaces de convivir en paz no tienen lugar en Nacional.

Montevideo Portal