Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Los ojos en el corazón

Nacional con cambios pensando en River Plate y una visita muy especial

José Silva, hincha ciego de Nacional cuya imagen alentando al equipo en el Parque Central se viralizó en los últimos días, conoció al plantel antes de la última práctica. Lasarte probó tres cambios pensando en River Plate.

27.10.2016 12:24

Lectura: 3'

2016-10-27T12:24:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La práctica matutina de Nacional este jueves a puertas cerradas en el Parque Central tuvo una visita especial. José Silva, un hincha que quedó ciego hace cinco años y que siempre sigue al equipo tricolor desde la tribuna Héctor Scarone, conoció al plantel y fue invitado por el capitán, Diego Polenta, a ingresar a la cancha en el próximo cotejo.

Precisamente pensando en ese duelo del domingo a las 19:15 horas ante River Plate en el Parque Central, correspondiente a la décima fecha del Campeonato Uruguayo Especial, el entrenador Martín Lasarte probó tres cambios en el primer trabajo táctico de la semana.

Jorge Fucile y Diego Arismendi, casi descartados por lesión, dejaron sus lugares a Alfonso Espino y Gonzalo Porras entre los 11 de inicio. Además, Kevin Ramírez volvió a ubicarse sobre la izquierda del mediocampo tras perderse el choque ante Racing por una gastroenterocolitis, desplazando a Martín Ligüera al banco de suplentes.

Esteban Conde; Sergio Otálvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Espino; Santiago Romero y Porras; Tabaré Viudez, Sebastián Fernandez y Ramírez; y Hugo Silveira serían los 11 para medirse con el conjunto darsenero buscando mantener el liderazgo.

Las entradas siguen canjeándose gratuitamente para socios en locales de Redpagos con servicio TickAntel hasta hoy, y mañana se extenderá la venta a todo público hasta el sábado 29 con los siguientes precios:

Abdón Porte y codo: generales $200. Socios: gratis.
Héctor Scarone (puerta 8): $140, socios gratis.
Atilio García (puertas 3 y 5): $300, socios gratis.
José María Delgado (Baja): $400, socios gratis.
José María Delgado (Alta): $500, socios gratis.
Héctor Scarone (puerta 7, parciales de River Plate): generales $200. Socios de River: $100.

Los menores de hasta cinco años ingresan gratis sin derecho a ocupar butaca. Deben estar acompañados por un mayor y presentar cédula de identidad.

De haber remanente se venderá el domingo desde las 10 en boleterías del Parque Central

Montevideo Portal