Contenido creado por José Luis Calvete
Nacional
Lo más lejos posible

Nacional anunció que quien agredió a un boletero irá a la lista negra

Tras la suspensión del partido ante River Plate, los tricolores emitieron un comunicado respecto al responsable del hecho.

27.02.2017 08:20

Lectura: 2'

2017-02-27T08:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Horas después de la suspensión del partido que iba a cerrar la cuarta fecha del Torneo Apertura en el Parque Central, dada la agresión de un hincha de Nacional a un funcionario del personal de recaudación, los albos se pronunciaron brevemente al respecto.

El caso pasará a la Comisión de Disciplina de la AUF, que se reunirá este miércoles y notificará a los clubes. A partir de esa notificación, las instituciones tendrán cuatro días hábiles para presentar sus descargos (hasta el martes 7) y habrá audiencia con ambas entre el miércoles 8 y el jueves 9.

Recién el martes 14 podría salir el fallo, y en caso de que se resuelva la disputa del cotejo, será la Mesa Ejecutiva de Primera División quien fije fecha y hora.

El comunicado

Tras la suspensión del partido que Nacional y River Plate iban a sostener en el Gran Parque Central por la 4ª fecha del torneo Apertura, el Club Nacional de Football informa lo siguiente:

1) La persona que ocasionó el incidente por el cual el encuentro fue suspendido (agresión a un funcionario de recaudación de la Asociación Uruguaya de Fútbol) ya fue identificada.

2) Una vez que se tengan todos sus datos, el club solicitará que ingrese a la lista de hinchas violentos que tienen prohibido el ingreso a los escenarios deportivos.

3) El Club Nacional de Football lamenta profundamente el hecho, se solidariza con el funcionario agredido y ratifica su compromiso de seguir trabajando para que los espectáculos en que participa se sigan desarrollando en paz y armonía.

Atentamente,

Comisión Directiva

Montevideo Portal