Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Buscando el camino

Nacional: Rolín, Zunino y Barcia se perfilan para ir de arranque ante Racing

Diego Arismendi se mantiene en recuperación por su lesión de tobillo, lo que aseguraría la presencia de Gonzalo Porras entre los titulares.

20.09.2017 20:40

Lectura: 2'

2017-09-20T20:40:00-03:00
Compartir en

Nacional apunta a cambios para el duelo de la sexta fecha del Clausura en Rivera, buscando reponerse tras de la derrota clásica por 2-0, resultado que lo dejó a ocho puntos del líder, Peñarol.

Lasarte modificaría principalmente en la defensa donde no podrá contar con Diego Polenta, suspendido, ni con Jorge Fucile, con fatiga muscular.

Ante ello, los que podrían ver acción serían Diego Rolín en la zona central de la zaga junto a Agustín Rogel y se daría el debut de Matías Zunino en el lateral derecho.

El entrenador también estudia el ingreso de Leandro Barcia en zona de volantes por Alvaro González de flojo partido clásico, intentando dotar de velocidad y llegada al equipo en ofensiva.

Además Diego Arismendi se mantiene en recuperación por su lesión de tobillo, lo que aseguraría la presencia de Gonzalo Porras entre los titulares.

Racing, que no podrá contar con Matías Malvino por cláusula contractual al estar a préstamo desde los tricolores, mantendría en principio la escuadra que empató ante Wanderers con: Diego Melián, Franco Romero, Maximiliano Amondarain, Pablo Lacoste, Facundo Bonifazi, Ignacio Nicolini, Angel Cayetano, Gonzalo Montes, Leandro Sosa, Nicolás Sosa y Michel Araújo.

Las entradas saldrán $250 para los hinchas de Racing y los socios podrán canjearlas.
Para los tricolores en tanto podrán ir a la cabecera sur a $300 y en la Tribuna Avenida Italia $350 y $450.

La Tribuna Oeste tendrá valor promocional de $400 hasta el jueves y $500 a partir del viernes.