Contenido creado por Andrés Cottini
Nacional
Dame unos días...

Nacional: Reunión entre referentes y directivos por adeudos con los jugadores

“Es un error garrafal pensar que la venta de Diego Polenta tiene que ser la solución del momento económico de Nacional", aseguró el Pro-secretario tricolor

27.07.2017 18:47

Lectura: 2'

2017-07-27T18:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Diego Polenta, Gonzalo Porras y Diego Arismendi en representación del plantel se reunieron con el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, el Pro-secretario, Pablo Durán y el gerente deportivo, Alejandro Lembo entre otros para tratar el tema de los adeudos existentes con el plantel.

Durán, entrevistado en el programa Tirando Paredes de Radio 10.10 AM, manifestó que "fue una conversación que estaba prevista y obviamente cuando nos reunimos con ellos el tema de los salarios está presente. Nosotros ya cubrimos un mes de sueldos pero quedó una deuda que intentaremos saldar a la brevedad. Fue una reunión de trabajo y planificación".

El directivo tricolor aseguró que la solución estará la semana entrante: "se habló de frente, con posiciones claras, teniendo claro los roles y funciones de cada uno y con el objetivo marcado para el 10 de agosto".

Explicó que el retraso se debió a que además del dinero que recibieron de la Conmebol por la Copa Libertadores: "tenía que llegar el procedente de los préstamos de Santiago romero a Argentina y Sergio Otálvaro a Paraguay y con eso completábamos lo que nos habíamos comprometido. Esa fue la parte que no se pudo cumplir, pero esta todo conversado para que la semana que viene quede todo solucionado".

Por último hizo referencia a los dichos del capitán tricoloR Diego Polenta en conferencia de prensa que aseguró: "No es el mejor momento económico de Nacional. No es culpa mía que el club esté en esta situación. En su momento firme un contrato y se tiene que respetar. Hasta el 31 de agosto están abiertas las puertas. Si llegamos a un acuerdo todos me iré, sino seguiré. Soy consciente de la necesidad del club que necesita vender".

Sobre esto Durán no dudo en decir: "es un error garrafal pensar que la venta de Diego Polenta tiene que ser la solución del momento económico de Nacional. Venimos con un déficit de hace diez años, período a período todas las directivas lo reciben. No vemos la solución por allí, buscamos las soluciones por otro lado y él no tiene porque pensar que el tiene que ser el salvador de Nacional".

Montevideo Portal