Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Objetivo cumplido

Nacional: Gonzalo Porras dijo estar “muy contento” por renovar hasta diciembre

“Ramos nunca me llamó”, aclaró el volante de Nacional, quien recordó que el plantel tricolor “demostró que en situaciones difíciles siempre sale adelante”.

21.07.2017 11:17

Lectura: 2'

2017-07-21T11:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“Estoy muy contento por la renovación, por seguir y por el respaldo del entrenador y el gerente deportivo”, dijo este viernes en conferencia de prensa Gonzalo Porras, minutos después del entrenamiento matutino de Nacional en Los Céspedes tras cuatro días libres.

“Mi felicidad es porque sigo en el club. Continuar era lo que yo quería así que estoy agradecido a las personas que en su momento me dieron para adelante”, señaló el mediocampista de 33 años, quien extendió su vínculo contractual hasta diciembre.

De cara a lo que viene, que es la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Botafogo el 10 de agosto, valoró que el equipo jugará “unos amistosos de preparación de mucha intensidad” y los encarará “con una gran seriedad”.

“Será un partido difícil y deberemos tener las precauciones necesarias pero enfocándonos en lo que podamos hacer nosotros. Tendremos una muy buena preparación. Este grupo ha demostrado que en situaciones difíciles siempre sale adelante”, recordó Porras.

Consultado por un posible clásico de invierno, dijo que “siempre es bueno jugarlo, y más cuando se está preparando un partido internacional”, y aclaró que el entrenador de Peñarol no lo contactó para incorporarlo, saliendo al cruce de algunas versiones que circularon.

“Los rumores existieron pero nunca de parte mío. Siempre fueron rumores de la prensa. Leo Ramos nunca me llamó”, aclaró.

Montevideo Portal