Contenido creado por Andrés Cottini
Nacional
Ni una duda

Nacional: "Quiero terminar la carrera en el club y ganando títulos", dijo Jorge Fucile

"Nacional exige triunfar todos los partidos, somos el cuadro uruguayo que aspira a ganar cosas importantes; el equipo más grande de nuestro país", aseguró.

26.07.2017 18:52

Lectura: 2'

2017-07-26T18:52:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Jorge Fucile, que trabajó diferenciado con los tricolores, confirmó que el lunes se reintegrará a los trabajos con el grupo principal y aseguró que su aspiración: "es terminar la carrera en el club y ganando títulos como hasta ahora".

El lateral de los albos y el proceso de selección de Tabárez, mencionó en charla con Radio Sport 8.90 que está recuperándose de una dolencia: "del último partido contra Defensor. Por suerte ahora todo está muy bien, encaminado y la idea es el lunes entrenar con todos mis compañeros y hacer fútbol el jueves contra Banfield".

Consultado sobre la importancia de haberse quedado con el Intermedio y liderar la Anual, Fucile aseguró: "Nacional exige triunfar todos los días, todos los fines de semana, el cuadro uruguayo que aspira a ganar cosas importantes porque somos el equipo más grande de nuestro país", comenzó diciendo y agregó: "fue importante quedarnos con el Intermedio porque nos dio moral, tranquilidad, pero esto sigue. Tenemos la obligación de salir a buscar el Clausura y la Anual y espero podamos seguir por esta senda y además practicando el buen futbol que venimos desplegando".

Sobre la posibilidad de la llegada de un lateral al club aseguró: "todos necesitamos un escudo, sea yo u otro compañero. Siempre es importante tener un compañero en la espalda y que nos exijamos el uno al otro. El fútbol se trata de competir sanamente y que venga el que tenga que venir".

Por último finalizó diciendo: "estoy feliz en Nacional, pienso terminar la carrera en el club y ganando títulos como vengo haciendo hasta ahora".

Montevideo Portal