Contenido creado por Andrés Cottini
Nacional
Mantener la senda

Nacional: "Peñarol hace rato no nos gana", aseguró Esteban Conde sobre el clásico

"Para nosotros que venimos de este revés en Brasil, el clásico marca una buena oportunidad para dar vuelta la página", aseguró el golero.

12.08.2017 10:35

Lectura: 2'

2017-08-12T10:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El golero de Nacional, Esteban Conde palpitó el clásico que se viene el próximo lunes y afirmó: "para nosotros que venimos de este revés (eliminación de la Libertadores con Botafogo), marca una buena oportunidad para dar vuelta la página".

Conde aseguró que "clásicos son clásicos", más allá de ser en este caso por un torneo amistoso y agregó: "vamos a enfrentarlo con la seriedad que merece".

Además dijo que el equipo: "está enfocado en seguirlos ganando. Está muy a flor de piel que Peñarol hace rato no nos gana y pretendemos extender esa racha".

Sobre que cambia el hecho de que sea por un torneo amistoso, "Coco" mencionó: "es distinto, aunque la repercusión lamentablemente es la misma. A veces le costó su lugar a algún entrenador en torneos de verano y no me parece justo. Creo que cuando es por los puntos de verdad, es otra cosa".

En referencia al equipo que podría jugar ante los mirasoles y teniendo en cuenta la cercanía del choque en Brasil, contó: "confiamos mucho en nuestro plantel ya que es muy bueno. Nos hacemos cargo de eso y no ponemos excusa alguna como nunca lo hicimos. Está planteado este partido clásico el lunes y nos vamos a preparar para ganarlo".

"Estamos vivos, más allá de la eliminación con Botafogo. No se borra todo lo que hemos hecho y desde nos enfocamos para hacerlo. Ni tan buenos, ni tan malos, no se tira por la borda el gran trabajo que estamos haciendo", agregó el golero

Por último sobre la caída en Río de Janeiro sentenció: "teníamos mucha expectativa en la Copa, a pesar de saber que era una parada difícil. Fuimos con toda la fe y se dio todo al revés. Lo planificado, lo que íbamos a intentar hacer, al final no salió y terminamos eliminados y la ilusión se transformó en desilusión".

Montevideo Portal