Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Se sacó la espina

Nacional: “Para nosotros era una linda revancha”, dijo Rodrigo Aguirre

“Lo necesitábamos en lo anímico”, dijo el goleador tricolor luego de la victoria sobre Defensor Sporting para ganar el Torneo Intermedio.

17.07.2017 08:22

Lectura: 2'

2017-07-17T08:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“El objetivo principal era la Tabla Anual y pasar a Defensor”, reconoció Rodrigo Aguirre luego de la victoria sobre los violetas para adjudicarse el título del Torneo Intermedio en el Estadio Centenario.

“Estoy contento porque el objetivo nuestro era ganar el torneo y lo terminamos haciendo. Nos vamos con buenas sensaciones además porque lo necesitábamos en lo anímico, ya que veníamos de un Apertura que perdimos justamente con ellos. Ahora se nos viene un partido importantísimo por la Libertadores y era fundamental ganar hoy”, dijo.

“Era un campeonato, una final, y queríamos ganarla. Era lo más importante que teníamos ahora. Era muy importante porque para la hinchada y para nosotros era una linda revancha”, señaló el autor del único gol de los tricolores en la lluviosa tarde dominguera.

Sobre ese gol dijo tener “lindas sensaciones” y que “pasan muchas cosas por la cabeza”. “Estoy contento porque uno siempre sueña con hacer goles”, señaló Aguirre, cuya presencia en el partido decisivo estuvo en duda durante toda la semana, dada su reciente recuperación de un esguince de rodilla.

“Arranqué a entrenar esta semana. Probé con pelota y me sentí bien. La prueba de fuego fue el jueves, cuando hice fútbol y no sentí dolor. Me puse contento y feliz cuando me enteré que iba a tener la posibilidad de jugar como titular”, explicó.

Montevideo Portal