Contenido creado por Andrés Cottini
Básquetbol
El cinco ideal

NBA: Westbrook, Harden, Leonard, James y Davis el quinteto ideal de la temporada regular

LeBron James, que a sus 32 años juega su decimocuarta temporada de la NBA, fue elegido con 99 votos, uno menos que el total, en su úndecima presencia.

18.05.2017 20:16

Lectura: 2'

2017-05-18T20:16:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La NBA dio a conocer el quinteto ideal de la temporada regular 2016-17 encabezado con James Harden como el único jugador que ha recibido todos los votos posibles para entrar en el primer equipo.

Russell Westbrook (Thunder), James Harden (Rockets), Kawhi Leonard (Spurs), LeBron James (Cavaliers) y Anthony Davis (Pelicans) conformán el equipo ideal por sus actuaciones en el año.

Según el anuncio de esa liga realizado el jueves, James, que a sus 32 años juega su decimocuarta temporada de la NBA, fue elegido con 99 votos, uno menos que el total de todos los periodistas que votan cada año, en su úndecima presencia.

Ningún jugador de Golden State Warriors, unos de los favoritos a quedarse con el título de 2017, logró colarese entre los cinco mejores.

El segundo quinteto se conformó con Isaiah Thomas (Celtics), Stephen Curry (Warriors), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Kevin Durant (Warriors) y Rudy Gobert (Jazz).

Mientras que el tercer equipo fue con: John Wall (Wizards), DeMar DeRozan (Raptors), Jimmy Bulter (Bulls), Draymond Green (Warriors) y DeAndre Jordan (Clippers).

El trofeo individual más importante de la temporada, el de Jugador Más Valioso (MVP), será presentado el 26 de junio en Nueva York.

Montevideo Portal