Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Los dos derechitos

Mundial sub-17: Colombia a octavos de final segundo. Paraguay ganó su grupo

Los cafeteros vencieron a Estados Unidos y clasificaron los dos junto a Ghana en el grupo A. El B lo ganó Paraguay con puntaje perfecto.

12.10.2017 15:00

Lectura: 2'

2017-10-12T15:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La última fecha de la fase de grupos del Mundial sub-17 de India comenzó hoy con la definición del grupo B, donde Paraguay jugaba ya clasificado y logró su tercera victoria en tres presentaciones.

El combinado guaraní, con varios habituales suplentes en su formación, derrotó 3-1 a Turquía, que se jugaba la posibilidad de meterse como uno de los mejores terceros. Giovanni Bogado (41’), Fernando Cardozo (43’) y Antonio Galeano (61’) anotaron para el equipo albirrojo.

Por el mismo grupo, Malí venció a Nueva Zelanda, también 3-1, y se quedó con el segundo puesto, dejando eliminado al seleccionado de Oceanía.

Más tarde se definió el grupo A, donde el local sumó su tercera derrota. Fue 4-0 a manos de Ghana, que por saldo de goles se adjudicó el primer lugar con seis unidades.

También con seis puntos terminaron Colombia y la ya clasificada selección de Estados Unidos. Los cafeteros estaban obligados a ganar y lo hicieron por 3-1, quedándose así con el segundo lugar de la serie.

Estados Unidos acabó tercero pero ya de antemano tenía abrochado su pasaje a octavos de final, dado que clasificarán los cuatro mejores terceros de los seis grupos.

Montevideo Portal