Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
De Rayados a la rayada

Peñarol: Gargano es un hecho, por Corujo faltan detalles y Formiliano está muy cerca

El Mota acordó su salida del equipo mexicano y firmará contrato. Peñarol ya arregló con San Lorenzo el préstamo de Corujo y negocia con el jugador

20.07.2017 20:04

Lectura: 2'

2017-07-20T20:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Les informamos que mediante un acuerdo entre ambas partes la relación contractual entre nuestro Club y el Jugador Walter Gargano Guevara ha concluido. Deseamos éxito a Walter en sus proyectos personales y profesionales", comunicó Rayados de Monterrey en su web oficial.

El Mota llevaba varias semanas buscando solucionar su salida del equipo azteca, al que llegó en julio de 2015 desde el Napoli italiano.Con los Rayados registró 22 amonestaciones, ningún gol y ninguna expulsión en sus 79 partidos oficiales.

El volante sanducero de 32 años, ex Danubio, Napoli, Inter de Milán y Parma, acordará en las próximas horas su incorporación a Peñarol, que será con un contrato posiblemente de tres temporadas, aunque aún está en negociaciones la extensión de la vinculación.

Se espera el arribo del jugador a nuestro país en las próximas horas para firmar el contrato y luego arrancar a entrenar el lunes.

Pega la vuelta

Otro que seguramente en las próximas horas confirmará su retorno a los aurinegros será el lateral o volante de selección nacional Mathías Corujo.

La dirigencia de los aurinegros llegó a un acuerdo con sus pares San Lorenzo por un préstamo de un año con opción de compra, por lo que en cuanto Corujo y Peñarol arreglen los números, quedará oficializado el traspaso.

Sobre la noche del jueves hubo una reunión con el representante del jugador con quien se sentaron las bases del futuro acuerdo y seguramente el fútbolista estará desde el arranque de la pretemporada el lunes.

Pierna fuerte

Otro con el que se negocia es con Fabricio Formiliano, el zaguero que llega desde argentina tras su paso irregular por Newell's Old Boys.

El jugador ya tiene un acuerdo con los aurinegros y su representante, Pablo Bentancur esta negociando con Danubio por la autorización necesaria para que pueda llegar a los dirigidos por Leonardo Ramos.

Cabe destacar que en el contrato del jugador cuando se lo negocio se explicitó que para jugar en Uruguay necesita el consentimiento de los de la "curva".

 

Montevideo Portal