Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
¿Conflictivo yo?

Montero mandó al banco a Teo Gutiérrez y el colombiano respondió

"No comparto porque vengo jugando bien", dijo el delantero, que anunció que dejará Rosario Central en mayo.

20.03.2017 10:33

Lectura: 2'

2017-03-20T10:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez no deja de ser noticia en el fútbol argentino, y cada vez menos por lo bueno que pueda hacer dentro de la cancha.

Ahora el ex River parece estar molesto con su técnico Paolo Montero, que el viernes lo dejó en el banco en la victoria Canalla ante Quilmes 1-0 como visitante.

"No es mi filosofía. No le pido explicaciones al entrenador ni cuando me mete ni cuando me saca. Hay que ser respetuoso con los compañeros y con el entrenador", explicó Teo al finalizar el partido.

De todos modos, tras esta salomónica respuesta, no pudo con su genio: "Si las decisiones son futbolística son veo porqué me saque. No comparto porque vengo jugando bien y dejando todo entresemana".

"Dejenme disfrutar este momento porque en mayo me voy", afirmó el colombiano, que culminará su contrato en esa fecha.

Gutiérrez había mantenido una pequeña discusión con su compañero de ataque, Marcos Ruben, en la fecha anterior, por la ejecución de un penal.

"Como todo goleador quería meter gol para que el equipo sumara. Le entregué el balón para que pateara y lo erró. No tengo culpa de que lo haya errado", señaló el atacante.

Paolo Montero por su parte le bajó el perfil al tema y comentó que Teo "es uno más del grupo. Para mí fue una semana normal, nada más que eso. Él entró y lo hizo muy bien".

Montevideo Portal