Contenido creado por Luis Diego Silva
Tenis
Faltó poco

Monte Carlo: Cuevas perdió contra Poullie en cuartos de final

El uruguayo fue derrotado en tres sets por el francés en un reñido final: 0-6, 6-3 y 7-5.

21.04.2017 10:58

Lectura: 2'

2017-04-21T10:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Después de la resonante victoria ante Stan Wawrinka el uruguayo iba en busca de meterse entre los cuatro mejores del torneo Masters 1000 de Monte Carlo.

Su rival era Lucas Pouille, otro que vive un gran presente y que se terminó llevando la victoria remontando el último set, totalizando una hora y 56 minutos de juego.

El primer set correspondió al tenista galo de principio a fin. Poullie dominó en todos los aspectos y se llevó la manga 6-0 sin encontrar respuesta del salteño.

En el segundo Cuevas mejoró el porcentaje del primer saque y fue más incisivo con las devoluciones del servicio del francés. Llegó a estar 4-0 arriba, hubo un leve repunte de Poullie pero el charrúa lo cerró sin problemas.

En el tercer set el número 17 del mundo arrancó de nuevo jugando muy fuerte y levantó un 15-40 en contra del primer game, ganó su punto de servicio y luego quebró.

Pero después el uruguayo encaminó un set en el que estaba todo para ganar. Alcanzó el parcial 5-3 y en el game para cerrar, estando 30-0 arriba, Poullie logró el quiebre y estiró la definición, alcanzo luego un 7-5 a su favor y el pasaje a semis.

Cuevas sigue con su estadía en Monte Carlo en el torneo de dobles, donde junto al indio Rohan Bopanna, se medirá este mismo viernes a la dupla del sudafricano Raven Klaasen y el estadounidense Rajeen Ram.

 

Montevideo Portal