Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Las manos largas

Mina se robó un trípode y “vení Felipe, mano a mano”

Un jugador del Palmeiras se llevó un trípode de un fotógrafo en medio de los incidentes con Peñarol. A Melo lo invitaron a pelear “mano a mano”.

27.04.2017 11:28

Lectura: 2'

2017-04-27T11:28:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A medida que pasan las horas siguen apareciendo videos vinculados con los incidentes que se generaron al concluir el partido que Palmeiras le ganó a Peñarol 3-2 de atrás en el Campeón del Siglo.

En el siguiente puede observarse, a partir de los 6:30, las imágenes de Fox Sports Brasil desde el túnel que conduce a los vestuarios en el momento en que los jugadores del Palmeiras pudieron forzar el portón que los mantenía encerrados en la cancha para escaparse.

Felipe Melo, el más buscado por los jugadores de Peñarol, fue increpado por Gastón Rodríguez, que estaba luciendo una campera del club aurinegro, y después se le acercaron Ramón Arias y Juan Martín Boselli vestidos de particular. El Cachila dialogó sin problemas con el experimentado volante, al tiempo que se escuchó “vení Felipe, es mano a mano” en el momento en que los guardias de seguridad se lo llevaron. Habría sido Matías Mier.

Luego, el festejo de los jugadores de Palmeiras cuando lograron estar seguros camino al vestuario y el trabajo de los encargados de la seguridad del equipo brasileño. “Lamentablemente nos tuvimos que defender”, dijo un dirigente del club paulista.

Lo más curioso ocurrió durante el momento de mayor tensión. Mientras la mayoría lanzaba golpes de puño y corría, el colombiano Yerry Mina se robó el equipo de trabajo de uno de los fotógrafos detrás de un vallado publicitario.

.

Montevideo Portal