Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Mal yo

México: Jonathan Rodríguez se disculpó por gestos obscenos durante un partido

El delantero uruguayo reaccionó contra la parcialidad de Cruz Azul y se mostró arrepentido mediante un comunicado, aunque no nombró al rival.

19.09.2017 08:18

Lectura: 2'

2017-09-19T08:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Jonathan Rodríguez no atraviesa su mejor momento en Santos Laguna, donde lleva dos meses sin convertir y ha perdido la titularidad. Su último gol fue el 27 de julio por la Copa MX y desde entonces jugó 10 de 13 partidos posibles, completando los 90 minutos apenas dos veces.

Este sábado fue titular en la derrota 2-1 visitando al Cruz Azul. El floridense fue reemplazado a los 8’ del segundo tiempo, en lo que fue un partido sumamente caldeado. Su equipo había sufrido una expulsión dos minutos antes y terminó con ocho jugadores, contra 11 de su rival.

Mientras la parcialidad local insultaba y hasta arrojaba algunos objetos a la cancha, Rodríguez giró desde el banco de suplentes e hizo gestos que, según la reglamentación mexicana, podría costarle un castigo. De hecho, se abrió una investigación disciplinaria.

Este lunes de noche, ya con la cabeza más fría y demostrando arrepentimiento, emitió un comunicado a través de su cuenta en Twitter reconociendo su error. “Entiendo que como jugador de Primera División, debo ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha, y que además represento a una gran institución, por lo que mi conducta resulta inaceptable”, admitió.

Montevideo Portal