Contenido creado por José Luis Calvete
Peñarol
Sorpresa maximizada

Maximiliano Olivera ya se despidió de Peñarol y seguirá su carrera en Italia

Maximiliano Olivera partirá rumbo a Italia, donde continuará su carrera. Al mismo tiempo, Peñarol sumó a Gianni Rodríguez en condición de libre por los próximos seis meses.

30.08.2016 09:47

Lectura: 2'

2016-08-30T09:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La tranquilidad de Peñarol se rompió este martes de mañana con una noticia inesperada y que afecta lo deportivo. Maximiliano Olivera, quien llegó a ponerse el brazalete de capitán en cuestión de siete meses, se despidió de Los Aromos de apuro y se despidió de sus compañeros antes de viajar a Italia.

El futuro del lateral aurinegro, que es representado por el Grupo Casal, sería en la Fiorentina, que está a punto de cerrar un pase millonario del zurdo defensor Marcos Alonso al Chelsea. El conjunto violeta ya cuenta en sus filas con los uruguayos Matías Vecino y el recientemente incorporado Sebastián Cristóforo.

Gianni Rodríguez, también representado por Casal, pidió para entrenar con el grupo luego de no conseguir equipo en el corriente período de pases y ya este martes se incorporó al plantel. El lateral que quedó libre de los carboneros hace un par de meses se quedará al menos hasta diciembre.

El sustituto natural para Olivera es Mathias Rodríguez, quien al igual que los también aurinegros Diego Rossi, Santiago Bueno y Adriano Freitas se encuentra con la selección sub-20 de Fabián Coito en Chile para afrontar dos amistosos contra el combinado local; hoy a las 19 horas y el jueves a las 11. Está previsto que los celestes retornen el jueves de noche, y Peñarol volverá a jugar el sábado a las 19 ante Fénix como local.

Montevideo Portal