Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Negativo mono

Maxi Pereira fue operado por su lesión: luxación del tendón tibial posterior

Maximiliano Pereira fue operado por la lesión que lo sacó de los próximos partidos de la Celeste. “Luxación del tendón tibial posterior”, confirmó Porto.

24.08.2016 14:53

Lectura: 2'

2016-08-24T14:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La salvaje plancha del italiano Daniele de Rossi a Maximiliano Pereira en el partido que Porto le ganó a Roma 3-0 a domicilio dejó a la selección uruguaya sin su lateral derecho titular para los partidos ante Argentina en Mendoza y Paraguay en Montevideo por las Eliminatorias.

“El uruguayo sufrió una herida cortante profunda en la pierna derecha, cuya real gravedad se va a conocer después de realizados exámenes complementarios. El defensor intentó seguir en el campo, pero en la jugada siguiente cayó y fue sustituido”, explicó el Porto en un primer comunicado.

El lateral de 32 años se retiró del Estadio Olímpico de Roma en muletas y aterrizó en Portugal en silla de ruedas, según consignaron medios locales. Horas después la sanidad de la selección uruguaya lo descartó para los próximos encuentros de la Celeste.

Luego, el Porto dio un nuevo parte tras una operación que constó de una exploración y reparación quirúrgica: “Después de una observación más detallada, notamos el alcance real de la lesión; herida corto-contusa profunda con luxación del tendón tibial posterior. La operación se realizó en el Hospital Santa María y fue dirigida por el equipo del profesor Leandro Massada”.

Montevideo Portal