Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Sabor azteca

Martín Cauteruccio dejaría San Lorenzo para jugar en Cruz Azul de México

Martín Cauteruccio dejaría San Lorenzo para jugar en Cruz Azul de México. El delantero ya acordó de palabra y se oficializaría en horas su llegada. En San Lorenzo, club en que juega desde 2013, anotó 42 goles en 114 partidos disputados.

29.12.2016 18:36

Lectura: 2'

2016-12-29T18:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El uruguayo Martín Cauteruccio está muy cerca de seguir su carrera en el fútbol mexicano, más precisamente en el Cruz Azul, club que se quedaría con su ficha para la próxima temporada.

El actual goleador de San Lorenzo de Almagro, tuvo un estupendo semestre en los de Boedo (anotó 16 goles) y la oferta del club azteca haría quebrar la resistencia de Matías Lammens, presidente del club, que se resistía a transferirlo.

Se espera que se oficialice en la próxima jornada la incorporación, que significa una arma ofensiva más para el equipo dirigido por Francisco Jémez, quien busca terminar la sequía de 19 años sin título.

Cauteruccio ha jugado en Uruguay y Argentina. Llegó a San Lorenzo en el 2013 y anotó 42 goles en los 114 partidos que jugó desde su arribo al Ciclón entre liga argentina y torneos internacionales. Además fue campeón de la Copa Libertadores en el 2014.

El camino del delantero en el fútbol profesional se inicio en Nacional, para luego pasar entre otros equipos por Central Español, Racing, Quilmes y San Lorenzo (ambos equipos de Argentina).

Montevideo Portal