Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Italia tira

Martín Cáceres quiere seguir en Italia y apuesta a llegar al Inter de Milán

Martín Cáceres quiere seguir en Italia y apuesta a llegar al Inter de Milán. El entrenador Frank De Boer lo vería con buenos ojos para reforzar su defensa. El Pelado se recupera de una rotura del talón de aquiles y estaría pronto para volver en octubre.

29.09.2016 18:00

Lectura: 2'

2016-09-29T18:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El uruguayo Martín Cáceres podría recalar en filas del Inter de Milán, tras ser ofrecido por su representante a dicha institución, lo cual fue visto con buenos ojos por su entrenador y directivo.

El defensa que se recupera de una larga lesión (rotura del talón de Aquiles), estaría pronto para volver a la actividad deportiva en octubre próximo, por lo que Daniel Fonseca se habría contactado con los dirigidos por Frank De Boer para ofrecer los servicios del celeste, ex Barcelona y Juventus entre otros equipos.

El deseo del futbolista es permanecer en Italia, por lo cual su búsqueda en principio es conseguir un club importante de aquel país, a pesar de que maneja posibilidades de Inglaterra, como del Chelsea que mostró interés en su concurso.

La llegada de Martín Cáceres, de 29 años, sería muy bien recibida por De Boer, que de encuentra la solidez defensiva para afrontar con garantías el resto de la temporada, informó Calciomercato.

Montevideo Portal