Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
En alza

Marcelo Saracchi deslumbra en River Plate y sueña con la Copa Libertadores

"Acá es otro nivel, porque el rival que sea te mete un ritmo igual al tuyo, entonces no es el mismo al que yo estaba acostumbrado en Uruguay", aseguró.

22.10.2017 09:34

Lectura: 2'

2017-10-22T09:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El uruguayo Marcelo Saracchi vive un momento muy positivo en River Plate, donde no sólo logró anotar su primer gol en el triunfo ante Atlanta por Copa Argentina, sino que además fue incluido en la lista millonaria para la Copa Libertadores junto a Nicolás De La Cruz y podrá estar a la orden para el juego de semifinales del martes ante Lanús.

El uruguayo, que llegó procedente de Danubio al equipo de Gallardo, expresó en entrevista realizada en Diario Olé que su primer gol con la banda: "lo grite con todo, aunque no tenía un festejo pensao o o preparado. Sin dudas que para mí fue una linda sensación, una alegría enorme".

"Primero el hecho de poder llegar al área y estar ahí, aportando con goles, para mí es muy importante sobre todo por mi estilo de juego, porque tengo más características ofensiva que de marca. Y con Marcelo (Gallardo) hablamos un poco sobre eso. Él me trajo porque tengo esas cualidades que él pretende para su estilo de juego y más o menos me voy acomodando".

El uruguayo más tarde señaló: "acá es otro nivel, porque el rival que sea te mete un ritmo igual al tuyo, entonces no es el mismo al que yo estaba acostumbrado en Uruguay".

Pero su buen momento le puede valer un lugar de titular ante Lanús en la semifinal de la Libertadores del martes en el Monumental debido al flojo momento que está pasando Milton Casco, quien habitualmente se desempeña por allí.

"Hay que acostumbrarnos a ganar en todo. Estamos peleando en la Superliga, en la Copa Libertadores y en la Copa Argentina, así que es importante seguir avanzando. Por mi cabeza no se me cruzó la idea de luchar tantas cosas, aunque yo miraba a River antes de venir y veía el estilo que tenía, y sabía que es un cuadro grande que pelea todo".

Montevideo Portal