Fútbol Internacional

Y no deja títere...

Maradona: "Sampaoli no sabe más que Bauza, le tirás una pelota y te la devuelve con la mano"

El Diez criticó al nuevo técnico de la seleción argentina, a Verón, a Dani Alves y al ex presidente de AFA: "Grondona se murió justo".
19.06.2017 15:22

Fiel a su estilo, y aunque lento en el arranque contundente en cada opinión, Diego Maradona fue entrevistado desde Dubai por el programa Estudio Fútbol de T y C Sports en donde brindó un show de frases sobre distintos temas de la actualidad del fútbol argentino.

Primero habló de la rivalidad Messi-Ronaldo y dio su preferencia sobre los mejores jugadores del mundo: "Yo me quedo con Messi, pero quisiera que Cristiano Ronaldo fuera argentino. Pero tampoco digamos: uhh sí, Messi lo pasa por arriba a Cristiano, aclaremos los tantos. Pero si jugamos al pan y queso, yo elijo a Leo".

El ex futbolista y ex DT de la selección argentina se refirió además al nuevo proceso que inicia Jorge Sampaoli: "En vez de llevar a Icardi hubiera llevado a Benedetto o Alario. Aparte sacar al Kun me parece una locura".

"A mi Sampaoli me falseó, me llamó cuando estábamos en la Davis de Croacia. Me dijo que me querían homenajear en Sevilla, juntarnos para hablar de fútbol. Después cuando agarró de técnico de la selección no me llamó más", sentenció el Pelusa.

"Le hace la lista Verón, otro que no puede hacer una lista. Mejor que haga la lista de Inglaterra y no la de Argentina. Yo creo que Sampaoli no sabe más que Bauza, le tirás una pelota y te la devuelve con la mano", disparó Maradona sobre la Brujita y el actual entrenador albiceleste.

También le respondió a Dani Alves, que días atrás opinó de la mano de Dios del Mundial de México '86 y dijo que Maradona no es ejemplo para nadie.

"Dani Alves es un boludo, tiró 28 centros y embocó cuatro. Cuatro era Cafú, era Maicon", ironizó y agregó: "Este chabón habla porque está en un lugar de la cancha donde no se juega al fútbol".


Además se metió en la peloémica Carlos Tévez-Juan Román Riquelme generada la semana pasada tras declaraciones del Apache desde China: "Román nos dio mucho a nosotros, pero a la hora de elegir me quedo con Tevez. SI hay un jugador del pueblo es Tévez, otro pechofrío no".

Por último, Maradona se refirió al FIFAgate y al fallecido ex presidente de AFA: "Grondona se murió justo. Zafó. Creían que yo estaba loco. Sus hijos van a tener que demostrar cómo hicieron la plata".