Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Flechas correctas

Mandamientos del Cacique Medina: “no me parecen mal”

José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, respaldó al entrenador de la tercera división por sus mandamientos previos al clásico.

27.04.2017 12:08

Lectura: 2'

2017-04-27T12:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El triunfo clásico de Nacional por 2-0 sobre Peñarol en el Nasazzi el pasado martes, correspondiente al Torneo Apertura de tercera división, generó repercusiones por una situación particular que se filtró a través de las redes y provocó reacciones de todo tipo.

Los “mandamientos de Alexander Medina”, el entrenador de Nacional, no pasaron inadvertidos y llamaron la atención. En Twitter circuló una foto de un papel que se pegó en el vestuario, pero su contenido no sorprendió al presidente de Nacional.

José Luis Rodríguez, máximo dirigente de la entidad tricolor, dijo saber del conocimiento de esos mandamientos “porque no son algo nuevo”. “Es algo que el Cacique Medina tiene de toda la vida, desde que jugaba en Nacional. Esto no es nuevo y él se preocupó de aclararlo”, dijo al programa 100% Deporte, de Sport 890.

“Leo los mandamientos y no veo nada que sea una cosa que digas ‘esto no se debe hacer’. Me parece que es un tema intrascendente y que debió haber quedado en el vestuario. Lo que más me preocupa es la filtración. Todos sabemos que en los vestuarios se hablan determinadas cosas que no deben salir a la luz pública”, argumentó.

“Estamos en un momento en el que todos debemos tener más cuidado que hace 10 años porque todo se filtra por redes sociales. Hay cosas que se hablan en los vestuarios que deberíamos tratar de que queden en los vestuarios”, dijo, aunque aclaró que no cree que haya existido intención de perjudicar al entrenador tricolor con esa filtración.

“Él aclaró que si sos amigo de un jugador de Peñarol tenés toda la semana para saludarlo. ¿Por qué saludarlo antes del partido? Está claro que los jugadores pueden tener amigos que jueguen en Peñarol, como yo tengo amigos que son hinchas de Peñarol también. Cuando ganamos les hago chanzas y cuando pierdo ellos me hacen chanzas”, dijo.

“Es su manera de motivar a los jugadores y no me parece mal”, concluyó Rodríguez.

Montevideo Portal