Contenido creado por Santiago Rodriguez
Básquetbol
Se adelantó la temporada

Maldonado será sede de una de las semifinales de la Liga Sudamericana

Hebraica Macabi organizará una de las sedes semifinales de Liga Sudamericana en el Campus de Maldonado. Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Mogi Das Cruzes y Paulistano de Brasil, serán los rivales del 8 al 10 de noviembre.

20.10.2016 13:30

Lectura: 2'

2016-10-20T13:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Hebraica Macabi organizará una de las series semifinales de la Liga Sudamericana en el Campus de Maldonado, buscando un lugar en la final de la competencia internacional.

Luego de haber obtenido la clasificación en Valdivia, el actual campeón uruguayo trabajó para organizar una de las sedes, buscando que sus chances de pasar a la gran final crezcan.

Los rivales del Macabeo serán Gimnasia de Comodoro Rivadavia de Argentina, Mogi Das Cruzes y Paulistano de Brasil, en llave que se disputará del 8 al 10 de noviembre.

Existe alguna chance de cambiar la fecha, para que no coincida con el partido de Uruguay ante Ecuador en fútbol del 10 de noviembre, pudiendo adelantarse un día la serie o jugarse la última jornada el 11.

La otra llave será en Santiago del Estero del 1º al 3 de noviembre organizada por Olímpico La Banda, compartiendo grupo con Weber Bahía Basket, UniCEUB y Guaros de Lara.

Montevideo Portal