Contenido creado por Martin Fabregat
Fútbol Internacional
Disparó y se arrepintió

Málaga: Presidente le dice "escoria" al Barcelona

El catarí Al Thani, presidente del Málaga, se refiere al Barcelona como "escoria" en un tweet que luego borró.

27.04.2017 10:33

Lectura: 2'

2017-04-27T10:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Según informa El País de Madrid en la mañana de jueves, en las últimas horas el presidente de Málaga, Abdullah Al Thani, a través de la red social Twitter se habría referido a los catalanes como "escoria" y amenazaba con que no ganarían la Liga.

Esto surgió en medio de polémicas ya que el equipo presidido por el catarí será juez en la definición del campeonato. El Real Madrid deberá visitar La Rosaleda en la última fecha del mismo.

El hecho se inició cuando un hincha del Barcelona mencionó en un tweet escrito en árabe al presidente, pidiéndole que le ganaran al equipo merengue. La respuesta, que al poco tiempo fue borrada decía: "Con la ayuda de Dios serán lapidados en la cancha. Pero la escoria de Cataluña no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Michel."

Los entredichos entre Michel y la gente de Barcelona vienen desde que el entrenador de Málaga dijo ser: "mucho más madridista que Valdano" y que prefería que ya estuviera todo liquidado para ese entonces, para solo tener que hacerle el pasillo al Madrid en la última jornada.

Barcelona ya comunicó su "rechazo e indignación" por el contenido del mensaje y aseguró que se dispone a denunciar el caso ante el Comité Antiviolencia del Consejo Superior el Deporte, además de trasladar el asunto al Comité Superior de la Real Federación Española de Fútbol y al Departamento de Integridad de la Liga.

Montevideo Portal