Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
En los polos

MUQN: "La solución al conflicto está en la manos de la directiva de la Mutual", dijo Silva Cerón

"Estamos en este conflicto porque no hubo voluntad de la comisión directiva de trabajar conjuntamente con el gran número de futbolistas que integran el movimien

21.10.2017 16:09

Lectura: 2'

2017-10-21T16:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El integrante y asesor legal del movimiento "Más Unidos que Nunca", Juan Silva Cerón aseguró que la Comisión de Deportes de la Cámara de Representantes: "nunca le pidió que no fijara la asamblea" y expresó: "es un derecho al cual se nos ha negado".

Silva Cerón, en charla con radio El Espectador, 8.10 AM, fue consultado sobre la reunión que se realizó el viernes por la noche donde integrantes del movimiento se juntaron con el ex presidente José "Pepe" Mujica, el diputado Luis Gallo y el presidente de la AUF, Wilmar Valdez.

"Todas las personas que quieran ayudar a solucionar el conflicto siempre se ven con buenos ojos, por lo menos desde el movimiento. La salida va a radicar en las partes" y fue bien claro al mencionar: "hoy la solución está en la manos de la directiva de la Mutual, fijando la Asamblea y acatando lo que allí se resuelva"..

Y agregó: "capaz que el acercamiento aparece a través de personas dispuestas a tratar de lograr unir a las partes y por ahí no es una sóla y son varios".

Sin diálogo

El ex jugador de Peñarol, River Plate, Rampla, Miramar, entre otros contó: "hace mucho tiempo que no hay diálogo con la otra parte y siempre es por intermediarios. Creo que la única comunicación que hubo en el corto plazo fue en la audiencia en la justicia civil" y mencionó: "estamos en este conflicto porque no hubo voluntad por parte de la comisión directiva de trabajar conjuntamente con el gran número de futbolistas que integran el movimiento".

También aclaró sobre el supuesto pedido de la Comisión de Deportes de la Cámara de Representantes a Enrique Saravia sobre la postergación de la fijación de la asamblea, cosa que iba a pasar el viernes y dijo: "en ningún momento le pidieron que no la fijara y tengo conmigo la versión taquigráfica. Este es el cuarto intento de realizar una asamblea, derecho al cual se nos ha negado".

Por último finalizó diciendo: "creo que a este altura sería sano para todas las partes que la asamblea se desarrolle como corresponde a derecho".

Montevideo Portal